¿Quiénes somos?
Somos una comunidad de creyentes comprometidos con el amor de Dios y la enseñanza de Jesucristo. Nuestra misión es compartir con todos los hombres el mensaje del Evangelio: la buena noticia de Salvación, Perdón, Esperanza y Vida Eterna en los cielos, en la muerte y resurrección gloriosa de Jesucristo, como parte del propósito eterno de nuestro Dios para su creación. (Marcos:16:15-16; Efesios 1:1; 3:11.). Creemos en la importancia de la adoración y la oración, y trabajamos para ser un lugar donde todos sean bienvenidos, puedan encontrar esperanza y experimentar la transformación a través de una relación personal con Dios. Juntos, buscamos reflejar el carácter de Cristo en nuestras vidas y ser un impacto positivo en nuestra comunidad

46 años Sirviendo a la Comunidad
Reseña histórica
Fundación
La Iglesia de Cristo comenzó en el año 1978 en el municipio Cocorote del Estado Yaracuy, cuando nuestros hermanos Enrique Mujica y su esposa Nelly creyeron y obedecieron el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, al finalizar el curso: Que dice la Biblia ? Ofrecido en el periódico el Nacional. posteriormente con la llegada de nuestro hermano Oswaldo Rodríguez y su esposa Ana, proponen la mudanza al municipio San Felipe en agosto de 1980, dando inicio a la Iglesia en esta ciudad.
Desarrollo y Evolución
Con el transcurrir de los años la Iglesia de Cristo en San Felipe ha experimentado aprendizajes, experiencias, anécdotas y mudanzas, tuvo la bendición de tener varios evangelistas que sirvieron en la atencion y avance de la iglesia: Mario Herrera, José Vergara, Gustavo moreno, Eduardo Mujica, Alejandro Panza, Diego Hernández y Romer Romero.
Actualmente nuestro hermano Pedro Rodríguez sirve como Evangelista de la congregación. Es importante mencionar la presencia y servicio de muchas familias y miembros que en el pasado y presente han sido y son piezas e instrumentos en la historia, desarrollo y avance de la iglesia en la ciudad todos estos años.
Confiamos plenamente en la llegada de más familias y miembros que se unirán a la causa del Evangelio y el propósito Eterno de Dios en Cristo Jesús.
¿Qué creemos?
En la Deidad y el Propósito Eterno de Dios.
En la salvación por Fe y obediencia al Evangelio de Jesucristo
En la Biblia, la Palabra inspirada por Dios.
Nuestro propósito
Ser una comunidad de fe que muestra el amor de Dios, transformando vidas a través de la enseñanza, la adoración y el servicio. Queremos ser un lugar de bienvenida donde todos puedan experimentar el Evangelio y ser equipados para crecer en su relación con Jesucristo y ser agentes de cambio en su entorno
Contáctanos
«Si necesitas oración, orientación espiritual o más información sobre nuestra comunidad, contáctanos. Estamos aquí para ti. También puedes hacer donaciones enviando tu contacto a través del formulario.»
